Características

¿Qué es thermibody®?

Thermibody se compone de 2 partes: un body que contiene un pequeño sensor integrado y un corazón que se fija al body mediante broches. De esta manera, a medida que tu bebé requiera nuevas tallas, únicamente será necesario tener nuevos bodys y puedes reutilizar tu corazón.

Carcateristicas thermibody

Los bodies

Los bodys de thermibody son 100% seguros y no incorporan ningún elemento que pueda causar molestia a tu bebé. Llevan integrado un pequeño sensor de temperatura que hasta ahora sólo podías encontrar en equipos de hospitales, dentro de quirófanos y unidades de neonatología. Hemos eliminado cualquier botón o cable para conseguir la misma comodidad que un body cualquiera.

Son lavables en lavadora y están disponibles todas las tallas entre 0 y 2 años, con diseños originales.

Para fabricarlos, sólo usamos algodón 100% orgánico procedente de cultivos ecológicos y con propiedades hipoalergénicas. Fabricamos nuestras prendas en España para controlar el proceso de producción y asegurar la calidad que tu bebé merece.

El corazón

El corazón es una pequeña pieza de menos de 4 centímetros de diámetro que incluye todo lo necesario para medir la temperatura de tu bebé y transmitir la información a un smartphone con Bluetooth Low Energy. Dentro de él se puede acceder a la pila de botón que alimenta el circuito. Tiene una garantía de 2 años y está homologado con el marcado CE para cumplir con la normativa europea sobre seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.

Se fija al body sensorizado mediante broches, de manera que con un único corazón thermibody podrás usar tantos bodies como necesites, incluso de diferentes tallas.